El campo cuenta con un quincho comunitario, donde se almuerza y aquellos que no quieran participar de las actividades pueden utilizarlo para descansar, una zona de parrilla con barra y un Bufete, que ofrece servicios de comida, bebidas, despensa y baños.

El campo es “PET FRIENDLY” siempre y cuando el propietario se haga cargo de su mascota. En el campo hay animales (perros, gatos, ovejas y gallinas) y es por esto, que apelamos a la armonía, lo cual pedimos ser responsables de sus mascotas, ya que son invitados.

El campo ofrece un servicio de parrilla, con un menú completo, que incluye parrillada, ensalada y bebida, por persona, con previa reserva y abonando el 50% a modo de seña. 

Los precios de ingreso al campo y al circuito son por vehículo y cada acompañante pagara una tarifa individual.

El campo también ofrece una propuesta de EXCLUSIVIDAD DE CAMPO Y CIRCUITO para grupos mayores a 10 VEHICULOS, y podrán solicitar al campo que les organice el almuerzo para el grupo, cobrando una tarifa por persona.

OPCIONES PARA UTILIZAR EL CAMPO


  1. Pasar un día de Campo: que consta de disfrutar al aire libre, utilizar los baños y consumir lo que el bufete ofrece. (sin uso de circuito 4×4).
  2. Utilizar el circuito de forma libre: que consta de aproximadamente 3km, es una zona abierta con distintos obstáculos de trial, es decir, una conducción todo terreno de precisión, estrategia y técnica. Cualquier conductor con vehículo 4×4 e incluso 4×2 puede intentar su suerte, pero hay que saber dónde se está metiendo. El manejo incorrecto puede causar daños al vehículo y lesiones a las personas adentro. El circuito esta señalizado, es agreste y presenta distintas trampas y formas de encarar los obstáculos. Para disfrutarlo, apelamos a su PROPIA RESPONSABILIDAD. Para lo cual, al ingresar, el conductor del vehículo deberá acercarse a la mesa de entrada, a firmar una planilla de DESLINDE de Responsabilidad, donde le tomaremos una foto al vehículo, al registro de conducir y al seguro. Deberá tener su propio equipo de rescate (linga y grillete) y ser autosuficiente en el circuito. Luego colocaremos una identificación en su parabrisas, que luego será controlada, por el personal del circuito al momento de su ingreso y donde el mismo, constatará que se cumpla con las medidas de seguridad solicitadas. NO se dan garantías de ningún tipo por daños o lesiones ocurridos durante la practica en el circuito. No se permitirá el acceso a conductores o acompañantes, bajo los efectos de alcohol o drogas. Los padres deberán ser RESPONSABLES por los Menores, en TODO momento dentro del predio.